domingo, 12 de julio de 2015

Mais vale tarde que nunca!

Adivina adivinanza, ¿qué es mejor que ir de fiesta? Que cuando llegues a casa para arreglarte antes de salir actualices el correo y tachan, aparezcan novedades en YouTube y Google+. Y si ya tienes un correo diciendote que una familia de acogida te ha seleccionado, pues mejor que mejor.

Precisamente me pasó eso a mi el día 10 de Julio de 2015. Ni 4 de Julio, día de la Independencia, ni el 14, festivo nacional en Francia. 10 DE JULIO.

El correo me comunicaba que me acogió una familia residente en Kentwood, en el estado de Michigan. Mi futura familia está formada por mi Host Dad, mi Host Mum, mi Host Sister (de 5 años) y mi Host Brother (de 3).

La ciudad está en el oeste de la península sur, cerquita del gran lago Michigan. Tiene 50000 habitantes y está a 10 minutos de Grand Rapids, ciudad de 200000 habitantes y que tiene aeropuerto. Gerald Ford, 38° presidente de EEUU era de aquí. Que divertido suena.

Voy a asistir al EKHS, el East Kentwood High School. ¡Qué americano suena! Y si, aun no he decidido qué deporte voy a hacer. Club de ajedrez ya si eso.

¡Hasta pronto!
GPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario